Camila Zuluaga

Camila Zuluaga es politóloga y periodista de la ciudad de Bogotá. Desde muy joven inició su labor en W radio adquiriendo una importante voz entre los medios y sus oyentes. Hoy inicia una nueva etapa en Caracol Tv y Blu Radio culminando un master en Administración Pública de la Universidad de Columbia como Fulbright Scholar donde creó e impulsó el reconocido movimiento ciudadano: Yo no como cuento.

Yuberjen Martínez

Boxeador subcampeón olímpico, hijo del trabajo de la tierra del Urabá Antioqueño. Su perseverancia, pasión y nobleza se han llevado el corazón de miles de colombianos a estar siempre presentes en el ring. Hoy es reconocido como líder de su comunidad y se prepara con gran disciplina para conseguir un nuevo pódium olímpico.

Antony Díaz

Barranquillero radicado en Canadá, él ha liderado diferentes proyectos de vanguardia e impacto internacional entre los que destacan: Uvolt, que usa las energías renovables para generar un impacto en nuestras vidas; y Redlive, que personaliza la educación en línea mediante la inteligencia artificial. Sus implicaciones sociales lo han llevado a ser reconocido por diversas empresas, organizaciones y entidades gubernamentales a nivel mundial.

Tatiana Dangond Aguancha

Abogada y miembro fundadora del centro de pensamiento TICTank de la Universidad del Rosario donde ha liderado proyectos de transformación digital que buscan soluciones a los problemas del país. Actualmente es columnista de opinión en EL HERALDO y Directora para Colombia de la Editorial Tirant Lo Blanch.

José Pablo Arango Calle

Publicista con más de 39 años de experiencia trabajando para la mayoría de anunciantes más importantes de Colombia. Luego de una reconocida trayectoria, José Pablo tiene el orgullo de decir que hoy en día su trabajo consiste en una función: hablar bien de su país, labor que desempeña desde su cargo actual como director de Marca País en Procolombia.

Carlos Acosta

Actual Gerente de Desarrollo de Ciudad de Barranquilla. Su experiencia y metodología de trabajo lo han llevado a participar en la conceptualización y ejecución de los proyectos urbanísticos e inmobiliarios más ambiciosos de la ciudad en los últimos 20 años, así como diversos logros desde el sector público y privado.